
Mercedes sigue con la utilización de la doble aleta en el Monkey Seat en la carrera de Suzuka.

Mercedes ha unido al bargeboard en lugar de al suelo el desviador de flujo instalado en el pontón lateral, además de añadir un segundo flap en el suelo.

Vista trasera de los deflectores inferiores en el alerón delantero del Force India

Vista interior del morro del VJM07 donde se observa el cableado y el vanity panel

Williams sigue con la utilización del Monkey Seat en el GP de Japón

Detalle de todo el cableado del sistema de los frenos junto con la caja de cambios del FW36.

Williams vuelve a la antigua configuración de los frenos, con un conducto y una sola aleta

Ferrari ha cambiado las mantas térmicas de los colectores que aprovechaban para dar más potencia al turbo

Detalle del antiguo difusor empleado por Ferrari junto con el doble bargeboard en negro

Detalle del enrevesado sistema de tuberías de los colectores de la unidad potencia Renault en el Lotus E22

Detalle de las dos configuraciones de alerones delanteros empleados por Caterham durante toda la temporada. Ni rastro del nuevo ala.

Claro gana mayor presencia en el alerón trasero del Sauber. Sin cambios.

Detalle de la unidad de potencia Ferrari Type 059/3 en el garaje de Sauber.

Sauber sigue con su nueva tapa motor más delgada y sin apertura superior.

Detalle del difusor del Sauber C33.
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