Galería Técnica de Fotos – Temporada 2014 – Gran Premio de Singapur – Viernes

rb10-rw

Detalle de toda la parte trasera del RB10 de Vettel sin montar.

rb10-pu

Detalle del montaje del propulsor Renault en el RB10 de Vettel durante los libres 2.

rb10-fw

Detalle del alerón delantero utilizado por Red Bull en Marina Bay.

rb10-brakes

Detalle de la carcasa de freno con las palas aerodinámicas en el RB10.

mp4-29-fw

McLaren ha estudiado con parafina la mitad derecha del alerón delantero. En la mitad izquierda ha instalado un sensor de flexibilidad.

fw36-diffuser

Detalle de la parte trasera del Williams FW36.

fw36-brakes

Williams ha modificado la salida de refrigeración del freno así como instalar 3 aletas en lugar del ‘tobogán’.

f14t-rw

Ferrari ha estudiado los flujos en la parte trasera del alerón posterior.

f14t-brakes

Detalle del freno delantero izquierdo del F14T al desnudo.

e22-brakes

Detalle de cómo la aerodinámica ha tomado presencia en el freno delantero izquierdo del Lotus E22.

vjm07-brakes

Force India ha modificado por completo la forma aerodinámica que tiene los conductos de salida de los frenos traseros.

str9-brakes

Toro Rosso ha añadido una pequeña entrada de refrigeración en la carcasa de freno delantera de su STR9.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s