Galería Técnica de Fotos – Temporada 2014 – Gran Premio de Singapur – Jueves

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Detalle la instalación del centro propulsor del Mercedes W05.

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Mercedes ha incorporado dos aletas superiores en el Monkey Seat, dividiendo la antigua paleta vertical que le caracterizaba.

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Force India ha instalado una aleta vertical en la parte superior del endplate. Además han configurado dos cortes en lugar de cuatro en el borde de salida.

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Force India ha instalado una aleta vertical en la parte superior del endplate. Además han configurado dos cortes en lugar de cuatro en el borde de salida, junto con unos flaps superiores más estrechos.

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Force India ha modificado el borde externo del difusor, las aletas las han retrasado disminuyendo el número.

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Detalle de la carcasa de freno trasera del Force India.

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Detalle del hueco colocado en el alerón delantero para el lastre y electrónica del Toro Rosso.

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Detalle del habitáculo donde se aloja la caja de cambios del STR9 junto con los anclajes de la suspensión trasera.

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Detalle del suelo del Toro Rosso STR9.

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Detalle de la instalación de la Power Unit del MR03.

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Detalle de los colectores del MR03 con las mantas térmicas que almacenan más calor.

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McLaren vuelve a la configuración antigua de Hungría del ala trasera con más carga aerodinámica.

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Detalle del alerón delantero sin cambios del MP4-29.

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Detalle del fondo plano del MP4-29 con el corte en L en el borde del neumático.

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McLaren ha modificado la protección de los frenos delanteros del MP4-29 con un corte más curvado.

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Detalle de la configuración de más carga aerodinámica del F14T.

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Detalle del ala de más carga del E22 con pilón asimétrico y Monkey Seat de doble perfil.

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Detalle del corte transversal que aloja el turbo y red de tuberías en la caja de cambios del E22.

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Detalle del alerón trasero del Caterham sin pintura, además de la caja de cambios tecnología de Red Bull.

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Detalle de la caja de cambios hecha en fibra de carbono del CT05.

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Sauber ha alargado ligeramente la salida de gases, ensanchándola, además de añadir una aleta vertical en la estructura de impacto.

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Sauber ha modificado el Monkey Seat empleado en Mónaco bajando de altura el mainplane.

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Sauber ha modificado la aleta vertical que incorporaba en el endplate. También ha separado la cascada principal y estrechado los flaps superiores.

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Detalle de la modificación de Sauber en la tapa motor más alargada, adelgazada con la apertura superior de refrigeración eliminada.

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