Galería Técnica de Fotos – Temporada 2014 – Gran Premio de Italia – Viernes

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Mercedes ha pintado toda la zaga del W05 para evaluar el comportamiento del nuevo ala respecto al resto de elementos.

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Detalle de la entrada de refrigeración de la punta de la nariz del Mercedes W05.

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Mercedes ha modificado la base del anclaje del espejo. Además ha rediseño y recolocado el aletín del lado del cockpit.

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Diferentes configuraciones de mayor/menor carga vistas en el Toro Rosso. También 3/4 slots en el endplate.

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Red Bull ha eliminado los flaps superiores del alerón delantero para generar menor drag y ganar velocidad punta.

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Gurney flap en el ala trasera del F14T que se ha desprendido en el último stint de los Libres 1.

Comparativa de las diferentes especificaciones de ala trasera que ha empleado Ferrari en los Libres. De mayor a menor carga.

Comparativa de las diferentes especificaciones de ala trasera que ha empleado Ferrari en los Libres. De mayor a menor carga.

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Primer plano del ala de menor carga aerodinámica del F14T estudiada en Spa y utilizada en Monza.

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Nuevo difusor visto en Ferrari con la parte central retrasada hacia abajo.

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Lotus ha incoporado un ala de menor carga aerodinámica sin slots en los endplates.

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Lotus ha centrado el pilón central que sujeta el alerón trasero, dotando a la salida del escape de simetría.

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Lotus también ha traído a Monza un ala delantera con flaps reducidos para una mayor velocidad punta.

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