Galería Técnica de Fotos – Temporada 2014 – Gran Premio de Bélgica – Viernes

w05-turning-vanes

Mercedes ha seccionado más aún los turning vanes bajo el chasis. Pasa de tener 3 divisiones a 4.

w05-nose-cone

Mercedes ha pintado la parte interior del nuevo morro del Mercedes para estudiar el comportamiento del flujo cuando absorbe el aire.

w05-nose-cone(3)

Mercedes ha redondeado el radio del interior del morro, además de estrecharlo en la zona inferior del mismo.

w05-nose-cone(2)

Mercedes ha redondeado la entrada de aire del morro del W05, además de estrechar la parte inferior de la nariz para un mayor paso de flujo.

w05-flow-viz

Mercedes ha estudiado el comportamiento del alerón trasero de baja carga conjuntamente con el Monkey Seat pintando todo de parafina.

rb10-rw

Red Bull ha traíado a Bélgica una especificación de ala trasera de muy baja carga, sin ranuras y apertura lateral en el endplate.

rb10-rw(3)

Comparativa del alerón trasero y delantero de baja y media carga aerodinámica en el RB10.

rb10-rw(2)

Red Bull también ha pintado de parafina el endplate para estudiar el comportamiento del flujo en esta zona. Detalle del actuador del DRS ajustado al mainplane.

f14t-fw

Ferrari ha traído un ala específica para Spa sin caja de flaps superiores y con dos aletas verticales que dirigen el flujo hacia el neumático.

f14t-fw(2)

Primer plano del alerón delantero de baja carga con 7 niveles en cascada, sin flaps y las dos aletas verticales.

f14t-engine-cover

Ferrari ha empleado la cubierta motor más estrecha debido a las bajas temperaturas registradas en Spa-Francorchamps.

f14t-downforce

Comparativa del alerón delantero y trasero de baja y media carga testeados hoy en Bélgica por Ferrari.

ct05-nose-cone

Caterham ha adjuntado y curvado el vanity panel que sostenía a la estructura principal del morro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s