Galería Técnica de Fotos – Temporada 2014 – Gran Premio de Bélgica – Jueves

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Mercedes ha traído a Spa-Francorchamps una configuración de alerón trasero de menor ángulos, además de poseer un borde de salida más oblicuo, junto con el Monkey Seat utilizado en los test de Silverstone (© Auto-Motor-und-Sport).

McLaren ha modificado la región central del difusor con una U intermedia al estilo Mercedes.

McLaren ha modificado la región central del difusor con una U intermedia al estilo Mercedes.

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Vista trasera del alerón trasero de menor drag y el Monkey Seat con mayor simple del W05 (© Auto-Motor-und-Sport).

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Mercedes ha incorporado una nueva aleta vertical en la parte superior del conducto de refrigeración de los frenos delanteros (© Sutton).

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Force India ha llevado a Bélgica un Monkey Seat mucho más simple junto con un ala de menor carga debido a las largas rectas que hay en el circuito de Spa (© Auto-Motor-und-Sport).

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Distintas configuraciones de endplates delanteros del STR9 (© Auto-Motor-und-Sport).

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McLaren también ha llevado a Spa un ala trasera de menor carga con menor ángulo de ataque, 3 ranuras en su endplate, sin flaps y sin Monkey Seat (© Auto-Motor-und-Sport).

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Imagen del alerón trasero de menor ángulo del MP4-29 (© Auto-Motor-und-Sport).

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Suspensión trasera del McLaren junto al eje de la transmisión y refrigeración de frenos (© Auto-Motor-und-Sport).

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Una simple suspensión mariposa anclada a la caja de cambios y la estructura de impacto del MP4-29 (© Auto-Motor-und-Sport).

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Ferrari ha reducido el número de secciones en el endplate, junto con un corte transversal menos incidido (© Auto-Motor-und-Sport).

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Ferrari, como ya hizo Marussia, ha cubierto los colectores del escape de la Power Unit Ferrari Type 059/3 (© OmniCorse).

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Comparativa de los colectores de la unidad propulsora de Ferrari en Ferrari, Marussia y Sauber – click para una mejor resolución – (© Auto-Motor-und-Sport).

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Distribución del pontón derecho del Lotus E22 (© Auto-Motor-und-Sport).

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Ala con menor ángulo para las rectas de Spa del Lotus (© Auto-Motor-und-Sport).

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Caja de cambios del Lotus con los brazos de la suspensión anclados (© Auto-Motor-und-Sport).

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Estructura del freno derecho al desnudo del Lotus E22 (© Sutton).

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Caterham ha traído una ‘nueva’ nariz a Bélgica, con un vanity panel más ajustado a la estructura principal, manteniendo la punta negra idéntica (© Auto-Motor-und-Sport).

'Nueva' nariz del Caterham CT05 consistente en un vanity panel más compacto.

‘Nueva’ nariz del Caterham CT05 consistente en un vanity panel más compacto (© Auto-Motor-und-Sport).

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Sauber emplea fibra de vidrio para las carcasas de sus frenos para practicar pitstops (© Sutton).

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