
Mercedes ha traído a Spa-Francorchamps una configuración de alerón trasero de menor ángulos, además de poseer un borde de salida más oblicuo, junto con el Monkey Seat utilizado en los test de Silverstone (© Auto-Motor-und-Sport).

Vista trasera del alerón trasero de menor drag y el Monkey Seat con mayor simple del W05 (© Auto-Motor-und-Sport).

Mercedes ha incorporado una nueva aleta vertical en la parte superior del conducto de refrigeración de los frenos delanteros (© Sutton).

Force India ha llevado a Bélgica un Monkey Seat mucho más simple junto con un ala de menor carga debido a las largas rectas que hay en el circuito de Spa (© Auto-Motor-und-Sport).

McLaren también ha llevado a Spa un ala trasera de menor carga con menor ángulo de ataque, 3 ranuras en su endplate, sin flaps y sin Monkey Seat (© Auto-Motor-und-Sport).

Suspensión trasera del McLaren junto al eje de la transmisión y refrigeración de frenos (© Auto-Motor-und-Sport).

Una simple suspensión mariposa anclada a la caja de cambios y la estructura de impacto del MP4-29 (© Auto-Motor-und-Sport).

Ferrari ha reducido el número de secciones en el endplate, junto con un corte transversal menos incidido (© Auto-Motor-und-Sport).

Ferrari, como ya hizo Marussia, ha cubierto los colectores del escape de la Power Unit Ferrari Type 059/3 (© OmniCorse).

Comparativa de los colectores de la unidad propulsora de Ferrari en Ferrari, Marussia y Sauber – click para una mejor resolución – (© Auto-Motor-und-Sport).

Caterham ha traído una ‘nueva’ nariz a Bélgica, con un vanity panel más ajustado a la estructura principal, manteniendo la punta negra idéntica (© Auto-Motor-und-Sport).