Galería Técnica de Fotos – Temporada 2014 – Gran Premio de Hungría – Viernes

Mercedes ha empleado parafina en la parte interior del morro del W05 para estudiar cómo se comporta el flujo en la zona baja del monoplaza.

Detalle de la asimetría mostrada en las dos carcasas de freno del W05 a izquierda y derecha (cortesía de @ScarbsF1).

Red Bull ha instalado una nueva aleta en la parte inferior de la mangueta de frenos delantera.

Detalle de cómo intercatúan los gases del escape con toda la parte trasera del Marussia MR03.

Detalle del alerón trasero del Williams FW36.

Detalle de la carcasa de freno trasero del FW36.

Williams ha añadido una aleta justo detrás de la cámara onboard al estilo Ferrari.

Detalle del difusor, alerón trasero monopilón con Monkey Seat, cubierta motor con aleta de tiburón y cubierta de refrigeración más abierta.

Detalle de los generadores de vórtices simples que instala Ferrari en su difusor.

Detalle del volante que usa Lotus esta temporada en su E22. Nótese que usan el display antiguo del año 2013.

Detalle de la parte trasera del E22. Nótese la asimetría en su soporte central, Monkey Seat de doble sección y salida del escape desigual.

Detalle de la parte trasera del Caterham CT05.

Detalle de las pastillas y pinzas de frenos Brembo.

Detalle de las pastillas y pinzas de frenos Brembo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s