Galería Técnica de Fotos – Temporada 2014 – Gran Premio de Hungría – Jueves

Detalle del alerón delantero del Mercedes W05.

Nueva apertura de refrigeración superior encontrada en el exterior de la estructura de freno delantera del Lotus E22.

Detalle de la amortiguración sin sistema FRIC del VJM07.

Detalle del freno delantero izquierdo del VJM07.

Detalle de la antigua especificación del alerón delantero del Toro Rosso STR9.

Detalle de toda la estructura del freno delantero izquierdo del STR9.

Detalle de toda la estructura del freno delantero derecho del RB10.

McLaren ha traído a Hungaroring la configuración serrada de su alerón trasero.

Detalle del alerón delantero del MP4-29.

Detalle del freno delantero izquierdo del MP4-29.

Detalle del freno delantero izquierdo del Williams FW36.

Detalle de las dos especificaciones de alerón delantero que lleva usando toda la temporada el F14T. El de arriba aún no se ha usado en carrera.

f14t-fw(2)

Detalle de la terminación del ala frontal del F14T en unión con el endplate lateral.

Detalle de la estructura del freno delantero izquierdo del F14T.

Detalle del alerón delantero del Caterham CT05.

Detalle de la antigua especificación del alerón delantero del CT05.

Cubierta de refrigeración del C33 abierta al máximo posible debido a las altas temperaturas de Hungría.

f14t-fw

Detalle del ala posterior del W05. Mercedes sigue trayendo su Monkey Seat empleado durante toda la temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s