Galería Técnica de Fotos – Temporada 2014 – Gran Premio de Alemania – Viernes

fw36-cooling

Diferentes cubiertas motor empleadas por Williams para mejorar o apurar la refrigeración según las diferentes exigencias del circuito alemán.

Detalle del alerón delantero del Toro Rosso STR9.

Detalle del volante del Red Bull de esta temporada.

Diferentes configuraciones vistas en el alerón trasero del Red Bull – imagen superior de mayor drag con 4 cortes – imagen inferior con menor drag con 3 cortes en el endplate.

Detalle del extremo izquierdo del alerón delantero del RB10.

Detalle de la salida de refrigeración aerodinámica del freno trasero derecho del RB10.

mp4-29-rw

McLaren ha realizado una modificación completa del ala posterior – endplates con dos filas de delfectores, V central más amplia, soporte montado en el ala, DRS modificado y sección central de las alas serrado.

Detalle de la aleta superior serrada en su parte inferior del MP4-29.

Detalle del desviador de flujo del pontón del F14T probado en Silverstone y se volvió a montar en Alemania.

Ferrari ha utilizado el alerón trasero monopilón, sin Monkey Seat y con cubierta motor más estrecha.

Detalle del ala trasera del F14T sin gurney flap y corte transversal para generar menor drag.

Detalle de la suspensión delantera del Ferrari F14T sin el sistema FRIC.

f14t-sidepod

Detalle del fondo plano del F14T – nota cómo se hunde en la parte central para ajustarse a la cubierta motor, además de servir como arranque del motor.

Ferrari ha cubierto parcialmente la entrada de refrigeración de los frenos delanteros por exigencia del circuito.

Parafina azul empleada por Lotus para estudiar el comportamiento de su nuevo endplate.

Lotus ha implementado un nuevo endplate de una sola pieza, con un corte curvo en el borde de salida al estilo Mercedes y un pliegue superior.

Detalle del capó motor de Force India con la aleta de tiburón al final y sin refrigeración extra superior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s