Galería Técnica de Fotos – Temporada 2014 – Gran Premio de Alemania – Jueves

Estructura de freno delantero del RB10 completamente al desnudo.

Nueva apertura de refrigeración superior encontrada en el exterior de la estructura de freno delantera del Lotus E22.

Nueva apertura de refrigeración superior encontrada en el exterior de la estructura de freno delantera del Lotus E22.

Toma de aire superior de la unidad de potencia Renault en el RB10.

Cubierta semicompleta del freno delantero derecho del Ferrari de Fernando Alonso.

Fibra de vidrio usada en la carcasa de freno delantero del Sauber C33.

Fibra de vidrio usada en la carcasa de freno trasera del Sauber C33.

Mercedes ha vuelto a la configuración antigua del Monkey Seat.

Tren trasero del Force India VJM07, en el que se observa el compartimento de la caja de cambios, el anclaje de la suspensión y los conductos de refrigeración de freno aerodinámicos.

Alerón trasero monopilón con forma de Y invertida más el doble Monkey Seat en el Force India.

Diferente anclaje de las dos versiones de morros del VJM07.

Alerones delanteros de Force India de repuesto.

Cubierta motor renovada terminando una aleta de tiburón y sin refrigeración superior.

f14t-sidepod

Detalle del alerón delantero antiguo del STR9.

Detalle de la estructura del freno delantero derecho del Toro Rosso.

Detalle del alerón delantero del Marussia MR03.

Tren trasero del McLaren MP4-29, en el que se aprecia una sola suspensión mariposa.

Detalle del alerón delantero del MP4-29.

f14t-fw

Detalle de los diferentes niveles en cascada de las aletas principales del alerón delantero del F14T.

Detalle de la disposición de la refrigeración en el pontón izquierdo del Lotus.

Detalle de la salida del tubo de escape asimétrico del E22. Nota cómo se tuerca hacia la izquierda en su salida al exterior.

Detalle de la caja de cambios junto a la suspensión trasera del Caterham CT05.

Detalle de la parte trasera del Sauber C33. Alerón trasero con doble soporte, suspensiones y frenos.

Detalle del alerón frontal del C33.

Detalle del alerón delantero del Mercedes W05.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s