Galería Técnica de Fotos – Temporada 2014 – Test de Silverstone – Miércoles

Mercedes ha instalado una parrilla de sensores aerodinámicos al final del pontón para evaluar el comportamiento en esa región.

Mercedes ha instalado también su antena en el chasis para tomar datos procedentes del alerón.

Toro Rosso ha instalado una parrilla de sensores al final del pontón.

Red Bull ha colocado un pequeño aero rake justo detrás del alerón delantero.

Parrilla de sensores anclada al chasis del MP4-29.

f14t-sidepod

Ferrari ha modificado el desviador de flujo pronunciando su curvatura en la parte del cockpit y disminuyéndolo en el hombro.

Vista inferior de la estructura del morro y el alerón delantero del F14T.

Parrilla de sensores en el difusor y freno trasero del Ferrari.

Sensores aerodinámicos alrededor de la rueda del F14T que estudia el comportamiento de la tuerca soplada.

Llantas delanteras de 18 pulgadas en el E22.

Lotus E22 en pista con las nuevas llantas de 18”.

Charles Pic probando las nuevas llantas de 18”.

Pic ha rodado 14 vueltas con las nuevas llantas.

Las nuevas gomas modificarían los frenos y geometría de la suspensión de los monoplazas.

Nuevas gomas Pirelli con llantas de 18”. Anteriormente eran de 13”.

Nuevas llantas de 18” en la parte trasera del E22.

Detalle del difusor y zaga en general del E22.

Relación que guarda el radio de los discos de freno actuales con las llantas de 18”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s