Galería Técnica de Fotos – Temporada 2014 – Test de Silverstone – Martes

Mercedes ha modificado su habitual Monkey Seat por uno mucho más simple anclado a los dos soportes del ala posterior.

Mercedes ha modificado su habitual Monkey Seat por uno mucho más simple anclado a los dos soportes del ala posterior.

Mercedes ha utilizado parafina para evaluar el nuevo Monkey Seat.

Nuevo capó motor en el VJM07. Aleta de tiburón final sin entradas de refrigeración superiores.

Parrilla de sensores detrás del alerón del VJM07.

Parrilla de sensores en el extremo del difusor del STR9.

Red Bull ha implementado el mecanismo de la tuerca soplada en su RB10.

Detalle del fondo plano del RB10.

Red Bull también ha estudiado el comportamiento aerodinámico justo delante del pontón y en el extremo del disufor.

Parrilla de sensores en el difusor del McLaren.

Parrilla de sensores justo delante del pontón izquierdo del FW36.

Ferrari ha implementado una tuerca soplada más pequeña de lo habitual.

Detalle del difusor del F14T.

Detalle de la nariz asimétrica del Lotus E22.

Lotus ha empleado el tiempo en evaluar el comportamiento con una parrilla enorme de sensores delante del pontón del E22.

Detalle del difusor y parte trasera del CT05.

Lotus ha instalado sensores aerodinámicos en el extremo del difusor y conducto de freno trasero.

Detalle del ala delantera del RB10.

McLaren ha tapado parcialmente las salidas de gases del MP4-29 debido a las bajas temperaturas.

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