Galería Técnica de Fotos – Temporada 2014 – Gran Premio de Gran Bretaña – Viernes

Parte frontal del chasis, donde se hospeda la configuración de la amorgituación y los líquidos de freno.

Extremo izquierdo del ala frontal del Mercedes W05.

S-Duct del Red Bull RB10.

Red Bull ha empleado dos configuraciones de alerones traseros con distinta carga. Ha modificado el soporte central alargándolo y a su vez el actuador del DRS se ha visto desplazado.

Red Bull ha realizado pequeñas modificaciones en el endplate de su alerón delantero.

Red Bull ha curvado con forma de L la placa vertical que contenía el interior del endplate lateral.

Red Bull ha empleado parafina para evaluar el paso del flujo de aire por la zona del pilón central.

Vista frontal de la parafina utilizada en el nuevo soporte del RB10.

DRS activado junto con el apoyo de la estructura del ala posterior en el RB10.

Sensor de temperatura de los neumáticos en el lateral del morro del McLaren MP4-29.

Fondo plano del McLaren en el que se aprecia el conducto de enfriamiento de frenos, el nuevo corte del borde de salida, el fondo plano y la refrigeración del pontón.

Detalle de la nariz del Williams, donde se aprecia el hueco interno que contienen estos nuevos morros.

Williams ha empleado una Go Pro 3D en la parte superior del FW36 para grabar algunas escenas.

fw36-gearbox

Caja de cambios del Williams además del anclaje de la suspensión trasera.

Vista inferior del fondo plano del Williams FW36.

Ferrari ha pintado con parafina toda la carcada de frenos delantera en su F14T.

Detalle del alerón delantero del CT05.

Sauber ha completado el corte transversal en la división de los turning vanes bajo el chasis del C33.

Detalle de los turning vanes del Mercedes W05.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s