Galería Técnica de Fotos – Temporada 2014 – Gran Premio de Gran Bretaña – Jueves

Detalle del Monkey Seat del Mercedes W05 junto al anclaje izquierdo de la amortiguación trasera.

Detalle de la cámara infrarroja colocada en el retrovisor izquierdo del Force India para evaluar la temperatura del neumático delantero.

Toro Rosso vuelve a usar el alerón trasero con gurney flap que emplearon en Austria.

Detalle de los turning vanes del Red Bull RB10.

rb10-pu

Detalle de la salida de los colectores junto al de la turbina uniéndose en el escape.

Detalle de la Power Unit de Ferrari instalada en el Marussia.

Detalle de la separación de la salida de gases de la turbina con la del motor de combustión en la unidad de propulsión Ferrari.

Detalle del freno delantero izquierdo del MP4-29.

Detalle del sistema de freno delantero derecho del MP4-29. Nótese cómo el deflector inferior se sigue usando como en Austria.

Detalle del alerón trasero del F14T con el sistema actualizado del DRS y un sólo soporte central.

Disposición de la refrigeración del motor en el pontón del Ferrari F14T.

Detalle del extremo izquierdo del alerón delantero del F14T.

Detalle del conducto de refrigeración de la tuerca soplada (cerrada) en el F14T.

Detalle del freno trasero derecho en el F14T. Nótese como las pinzas están en la parte inferior del mismo.

Cubiertas térmicas usadas en los colectores de la Power Unit del E22.

Detalle del ala posterior del E22. Nótese que el soporte central es asimétrico, así como el anclaje del Monkey Seat.

Detalle del compartimento de la caja de cambios del Lotus, en las que se aprecia cómo se distribuye la suspensión trasera.

Detalle de la trabajada PU del Mercedes W05.

Detalle de los conductos de enfriamiento traseros de freno y anclaje de la suspensión del VJM07.

Detalle de las paletas verticales – turning vanes – debajo del chasis del MR03.

Detalle de la zaga del McLaren MP4-29 en la que se aprecia un sensor de temperatura.

Detalle del ala frontal del McLaren que ya usaron en Austria.

Detalle de la zona del motor Renault en el Lotus E22.

Detalle del alerón delantero del Lotus. Nótese cómo todos los flaps y aletas dirigen el flujo hacia la rueda.

Detalle del soporte único central que monta el VJM07 con forma de Y invertida. Se probó en Austria y volverá a probarse en Silverstone de nuevo.

McLaren ha parcheado la apertura frontal que mostró en los turning vanes de Austria. Volverán a probarse en Gran Bretaña.

McLaren también ha modificado el borde de salida del suelo del MP4-29 junto al neumático trasero al estilo Red Bull para mejorar el tratamiento de las turbulencias de la rueda respecto al flujo lateral.

Ferrari ha cubierto en gran medida la refrigeración delantera de los frenos al estilo Williams.

Detalle de los conductos de freno traseros del Caterham CT05.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s