Galería Técnica de Fotos – Temporada 2014 – Gran Premio de Austria – Viernes

f14t-rw(2)

F14T con y sin Monkey Seat. La cubierta motor se ha modificado ligeramente para cada configuración (click para una mejor visualización).

Sensor en el morro del MP4-29 para medir el movimiento del alerón delantero a determinadas velocidades.

Cubierta motor del VJM07 más amplia para una mejor refrigeración.

Comparativa de las dos cubiertas motor utilizadas en el Force India.

Corte transversal en el borde de salida del endplate lateral del alerón delantero del Force India VJM07.

Pequeño deflector horizontal por encima del conducto de refrigeración de freno delantero del Force India.

Modificación de la superficie superior del pontón en el STR9.

Comparativa de las dos tapas motor empleadas en el Toro Rosso.

Caja de flaps del STR9 al estilo Force India, con una clara inclinación del flujo de aire hacia el neumático.

Entrada del conducto S del RB10.

Red Bull ha utilizado parafina en el extremo derecho del difusor para evaluar el comportamiento del mismo en la pista austríaca.

Para comprobar también el comportamiento del alerón delantero, el RB10 ha instalado tubos pitot anclados al chasis.

Vista de la unidad de propulsión Ferrari en el comportamiento motor del Marussia MR03.

Turning Vanes bajo el chasis del MP4-29 completamente rediseñado.

Vórtices generadores en la zona baja del difusor y extremo curvo algo más liso como la principio de temporada del McLaren.

Desviador de flujo más ancho lateralmente probado por Räikkönen.

Parafina pintada en el alerón trasero con un sólo soporte del F14T probando el efecto upwash sin Monkey Seat.

Vista trasera del alerón delantero de Ferrari F14T.

Medidor de ajuste del ángulo de ataque del alerón frontal del F14T.

Ranuras laterales en el endplate del ala posterior del F14T.

Nuevo conducto aerodinámico de refrigeración de freno trasero con 7 aletas en cascada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s